camino porvenir1

En acuerdo con vecinos de la zona, el Departamento de Obras recupera caminería rural en la jurisdicción del Municipio de Porvenir. El objetivo es garantizar las condiciones de transitabilidad en áreas habitadas por familias trabajadoras que enfrentan dificultades para trasladarse en caminos en mal estado, fundamentalmente los días de lluvia.

Acuerdo con vecinos

Según informó el director general de Obras, Marcelo Romero, hace algún tiempo vecinos de zonas ubicadas en jurisdicción del Municipio de Porvenir plantearon una serie de reclamos vinculados al mal estado de algunos caminos vecinales ubicados en los alrededores de la planta urbana de la capital departamental.

De acuerdo a lo planteado, al mal estado de los caminos se sumaban problemas relacionados a cuentas y zanjas obstruidas, lo que agravaba la situación los días de lluvia.

Celebrada la reunión con los vecinos, el Departamento de Obras desplegó un operativo de recuperación que continúa desarrollándose y abarca zonas como la continuación de Avenida Wilson Ferreira Aldunate al Este de Ruta 3, a la altura de las continuaciones de las calles Ayacucho e Industrias.

camino porvenir2

Un trabajo similar se lleva a cabo en las calles 29 y 6D.

Romero indicó que si bien se trata de caminos inscriptos en la jurisdicción del Municipio de Porvenir, el objetivo es dar rápida respuesta a los vecinos y asegurar las condiciones de transitabilidad en zonas habitadas por familias trabajadoras que diariamente utilizan estas vías para llegar a sus lugares de trabajo.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn