fachada 001Fructífera reunión mantuvo el director General de Obras, Gonzalo David de Lima en Montevideo. El jerarca participó en la reunión pautada con el coordinador y los técnicos del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI), dependiente de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP).

Los funcionarios del FDI recibieron con interés el planteo de la delegación sanducera para avanzar en la ampliación de la peatonal sobre calle 19 de Abril entre Leandro Gómez y 18 de Julio, conservando parte del proyecto original.

David de Lima informó a la Secretaría de Comunicación que una vez concluida la reunión, los técnicos de FDI dejaron un “canal abierto” para continuar trabajando en el proyecto, donde –como se había adelantado- se apunta a la claridad espacial en cuanto al uso de los peatones en esa cuadra, para resaltar y destacar el espacio circundante al teatro Florencio Sánchez.

Los responsables del FDI también solicitaron información adicional relacionada a aspectos del tránsito y a la predisposición de los comerciantes para adaptarse a la nueva concepción en la instalación de cartelería.

Junto al director de Obras, participaron los arquitectos Sergio Babic y Ramiro Dángelo, así como Walter Belvisi y Carlos Leoni en representación de la Fundación Amigos del Teatro.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn