refugio hospital

Está prácticamente concluida la construcción de una dársena y un refugio peatonal en la zona del Hospital Escuela del Litoral y muchos sanduceros ya hacen uso de las instalaciones generadas por la Intendencia a través de una inversión cercana a los 3.500.000 pesos.


Seguridad para peatones y tránsito más ágil

En una zona neurálgica de la ciudad, con grandes infraestructuras como el Hospital Escuela del Litoral y la Plaza de Deportes, la Intendencia concluye en Montecaseros y Avenida Soriano la construcción de una dársena con capacidad de estacionamiento para dos ómnibus y un refugio peatonal de grandes dimensiones, con obras complementarias que incluyen la generación de rampas de accesibilidad y veredas.

Con una inversión cercana a los 3.500.000 pesos, por estos días concluye la construcción de una infraestructura que agilizará el tránsito vehicular y fundamentalmente brindará mayor seguridad a la gran cantidad de transeúntes que diariamente se movilizan por la zona.

refugio hospital2


La obra incluyó la construcción de una plataforma elevada que permite el acceso seguro a los ómnibus del servicio urbano que confluyen en este sector de la ciudad, así como recuperación de pavimentos y generación de veredas en la acera norte de Avenida Soriano, a lo largo de las instalaciones del Hospital Escuela del Litoral.

“Los usuarios de todas las instalaciones que hay en esa zona se ven beneficiados en el acceso y estadía a la espera de su transporte”, aseguró la directora interina de Obras, Fabiana Bartesaghi.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn