policia2

En el Salón Rojo del Palacio Municipal, el Intendente Mario Díaz acompañado de la Secretaria General, Olga Rodríguez, integrantes del equipo de gobierno, autoridades departamentales y nacionales, integrantes del CECOED e invitados especiales, realizó un reconocimiento al Jefe de Policía, Comisario General (R) Luis Mendoza. 

policia1

Ante el alejamiento de su función como Jefe de Policía de Paysandú, al haber sido designado como Director Nacional del Instituto Nacional de Rehabilitación, el gobierno departamental decidió rendir un reconocimiento especial a Luis Mendoza. 

En la oportunidad, el Intendente Mario Díaz, manifestó que se trata de “reconocer a alguien con quien hemos trabajado en forma intensa en estos últimos 4 años”, recordando las diferentes instancias compartidas con Mendoza y reconociendo que las mismas fueron “desde temas de convivencia, acciones en el tránsito, sobre la presencia de equinos en la calle, abigeatos y faenas clandestinas, innumerables acciones y gestiones que desarrollamos en conjunto, Intendencia y Comando de Jefatura”. 

Díaz agradeció la disposición y el trabajo en cooperación que tuvo el gobierno departamental “y reconocerle al amigo Mendoza su dedicación y su compromiso con la sociedad”.
Expresó que es la comunidad en su conjunto la que debe reconocerlo y agradecerle su labor, indicando “se termina una etapa, se nos va Mendoza de Paysandú, nos queda un amigo con quien hemos sabido trabajar juntos y sólo nos queda agradecerle y desearle el mayor éxito en el desafío que le toca emprender ahora, que seguramente nos encontrará trabajando en conjunto”, señalando que también en la rehabilitación, la Intendencia y Jefatura han cumplido tareas en común. 

Mendoza agradeció a todos, diciendo que se ha sentido un ciudadano más de Paysandú, integrándose a la comunidad y comprometiéndose con la sociedad trabajando en conjunto con la Intendencia para atender diferentes temáticas que hacen a la vida de los vecinos.

El Intendente Díaz hizo entrega de una plaqueta cuyo mensaje señala:
“La Intendencia de Paysandú reconoce al Sr. Jefe de Policía de Paysandú, Comisario General (R) Luis Mendoza, por su compromiso asumido con toda la sociedad sanducera y por su colaboración y apoyo constante al gobierno departamental de Paysandú, a través de la Jefatura de Policía que usted comandó durante este tiempo”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn