imagen 001En la Junta, Guillermo Caraballo exhortò a seguir buscando una salida para Tessamérica.

El Intendente Caraballo participó hoy en la sesión extraordinaria de la Junta Departamental donde se abordó la difícil situación que atraviesa Tessamérica. Ratificó la disposición del gobierno departamental a seguir buscando una salida a esta problemática y exhortó a trabajar unidos para salvaguardar las fuentes de trabajo. También adelantó que en las próximas horas habrá reuniones con representantes del gobierno nacional.

Ante ediles, diputados nacionales y representantes de la cooperativa Cotrapay, Caraballo recordó que desde hace mucho está involucrado en la temática de la ex Paylana, tanto como dirigente político como en su calidad de referente regional del Ministerio de Trabajo y actualmente como intendente.

Reconoció el trabajo “en bloque” que en este sentido han desarrollado los diputados de Paysandú e insistió en que el gobierno nacional no ha estado omiso en este tema.

Informó que vienen realizándose gestiones para concretar, la próxima semana, reuniones con representantes técnicos del gobierno; exhortó a ser francos en la conversación y ratificó que la Intendencia “está dispuesta” a trabajar en pos de una salida.

Dijo que tanto las fuentes de trabajo como la viabilidad del emprendimiento son aspectos claves y llamó a seguir luchando para que no se acentúe el desempleo en Paysandú.

“Los trabajadores saben que cuentan con nosotros”, subrayó.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn