imagen 005El Intendente de Paysandú, Guillermo Caraballo, participará mañana martes 21 de julio en Concepción del Uruguay de la reunión del Comité Binacional Hidrovía del Río Uruguay. Ha sido invitado especialmente por su Presidente, Carlos Schepens.

El Intendente Caraballo destaca esta instancia como relevante, teniendo en cuenta que el comité retoma las reuniones. Recordó que durante la etapa de transición, mantuvo encuentros con las autoridades de Entre Ríos que incluso estuvieron presentes en el acto de asunción.

Con respecto a la posibilidad de su nombramiento como Presidente del Comité, el Intendente fue cauto: "la Presidencia le toca a Uruguay, pero eso se discutirá. Hay un planteo sobre si yo estaría dispuesto a asumir, pero esto requiere articulaciones. Estamos en esa etapa".

 

El encuentro comenzará a las 15 horas, con la presencia del Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, autoridades provinciales y locales de ambos países así como representantes de distintas áreas de trabajo.

Durante la reunión, el ingeniero Héctor Retamal, de la Comisión Administradora del Río Uruguay (Caru), expondrá sobre el avance del dragado y se leerán conclusiones de talleres de trabajo realizados en los temas Puerto y Producción, Educación, Turismo, Cultura y Deportes y centros comerciales.
El encuentro será en el salón del Centro Comercial de Concepción del Uruguay, Eva Perón 86, 1° piso.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

diaz mario 001

Dr. Nicolás J. Olivera