imagen 002

En el primer discurso público del Intendente Guillermo Caraballo, anunció que ya comenzó un minucioso inventario "para que quede claro qué dejamos" y para "saber claramente qué hay". El relevamiento fotográfico culminará este domingo, especialmente en infraestructura, vehículos, maquinarias y mobiliario.

Se firmará una resolución para habilitar un llamado a Auditoría Externa de Cuentas, Procedimientos y Resultados, con el fin de conocer la real situación actual que asume el gobierno entrante.

 publico5

Anunció medidas para combatir la morosidad de los grandes contribuyentes, particularmente los contumaces. "Pondremos en marcha un proceso de intimación judicial que afectará a los muy grandes contribuyentes". Agregó que "los avivados no construyen comunidad" y tras respetar los procesos y negociaciones, "a este Intendente no le temblará la mano a la hora de proceder a su ejecución".

Cesarán de inmediato los pagos de representación de los Directores Generales y junto con otras medidas, "le estaremos ahorrando unos 500 mil dólares a Paysandú en todo el período. Lo recaudado irá a la construcción de viviendas sociales".

Fortalecimiento de la figura del funcionario municipal, concepto de servidor público, reunión con Adeyom para avanzar en el proceso de ingresos, ascensos y retribuciones.

Otros aspectos mencionados fueron: mejoramiento del Presupuesto Participativo, inclusión social, resignificación del Diálogo con los Vecinos, constitución de las Juntas Locales, cumplimiento cabal de la Ley de Descentralización Política y Participación Ciudadana, más inversión pública y privada patra abatir el desempleo.

Convocarán a los vecinos de avenida Brasil para comenzar a recuperar esa zona y habrá posteriores reuniones en los barrios.

 

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn