lorenzo1

En Lorenzo Geyres, Quebracho y Chapicuy, el Intendente Nicolás Olivera completó esta mañana la primera parte de la instalación de los Concejos Municipales. El Intendente se comprometió a trabajar estrechamente con los Municipios, honrar la función pública y contribuir al cabal cumplimiento de la Ley de Descentralización. 

Entre otras autoridades, acompañaron al Intendente el secretario general de la Intendencia, Fermin Farinha, la coordinadora de Descentralización, Gabriela López, la directora de Secretaría, Mónica Peralta y el presidente de la Junta Departamental, Braulio Álvarez.
El Intendente felicitó a los flamantes alcaldes Graciela Barrute, Silbia Visoso y Milton Laurencena, a quienes ratificó su compromiso se saldar la deuda que el Gobierno Departamental ha generado con el interior en los últimos años. 
lorenzo2
Exhortó a cumplir escrupulosamente la Ley De Descentralización, usar razonablemente los recursos públicos y honrar el privilegio que constituye ser funcionarios y servir a la ciudadanía.
Todo lo expresado por los oradores fue simultáneamente traducido a Lengua de Señas por el comunicador Héctor Alza.
La jornada continuará pasado el mediodía en el Municipio de Tambores.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn