entrega banderaEn una actividad que se cumplió este jueves 5 de abril, atletas sanduceros que competirán en Santiago de Chile 2018 recibieron la Bandera de Paysandú de manos de autoridades departamentales. Como embajadores del deporte uruguayo, participarán en esta competencia de nivel internacional, que reunirá a más de 30.000 atletas.

El responsable de la Unidad de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles, informó que la Bandera de Paysandú fue entregada a tres maratonistas sanduceros que competirán en Chile, en modalidades 21 y 42 kilómetros.

Se trata de los deportistas: Gabriela Migliónico; Valeria Moreira y Leonardo Rodríguez.

“Será una maratón importante, con participación de alrededor de 30.000 competidores”, comentó.

La competencia se llevará a cabo el próximo domingo 8 de abril y los atletas sanduceros emprenderán el viaje a Chile este viernes 6 de abril, acompañados por otros deportistas uruguayos.

“Es un hecho importante. Como expresó el Intendente Guillermo Caraballo, se entrega la bandera a embajadores del deporte, en el marco de una competencia a nivel mundial”, agregó. La entrega de la bandera estuvo a cargo de Giles y de la directora de Vivienda de la Intendencia, Milka Arguet.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn