tejido1

Tejidos Solidarios 2020 ha sido una exitosa campaña coordinada con la Unidad de Diálogo con los Vecinos de la Intendencia y Técnicas Sociales del Plan Juntos, decidiéndose en esta instancia que los beneficiarios sean las sanduceras y sanduceros de los barrios Curupí y Purificación 3. 

Son diez 10 familias numerosas de contexto crítico.

Varias tejedoras que integran el colectivo nos acompañaron en esta instancia e hicieron entrega de las mantas a las vecinas y vecinos. Se les relató el trabajo realizado, el esfuerzo y dedicación que significa cada manta lograda, que es resultado de muchas manos trabajando en beneficio de la gente.

Agradecemos a los vecinos que integran las intervenciones de Curupí y Purificación 3, por recibirnos y permitirnos colaborar.

El agradecimiento es extensivo a los socios integrantes de CEFIC de COPERPAY, grupo de apoyo de COFAC Filial Litoral, a las Técnicas Sociales del Plan Juntos, a la Unidad de Diálogo con los Vecinos de la Intendencia de Paysandú, y muy especialmente al grupo de tejedoras, que con su aporte solidario, han posibilitado mantener y potenciar la campaña Tejidos Solidarios 2020. 

tejido2

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn