geyres2

Fondos de dos proyectos ganadores del Presupuesto Participativo de la Intendencia - Departamento de Descentralización; lo recaudado en ediciones de la Fiesta del Jabalí y partidas del MTOP hicieron posible que la Asociación Civil Juntos por Queguay adquiriera materiales para techar la cancha multiuso de Lorenzo Geyres.

En marzo de 2019, Juntos por Queguay estableció un convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) para techar el lugar.

El compromiso firmado alcanzó los 3.650.000 pesos donde el MTOP aportó 1.900.000 y los restantes 1.700.000 pesos los proporcionó la contraparte. 

geyres1

Las arquitectas Gabriela Ojeda del MTOP y Ana Russi de la Intendencia, han sido las profesionales responsables de la obra que - una vez culminada -, permitirá a instituciones deportivas y educativas de toda la jurisdicción del Municipio, desde Constancia, Las Delicias, Queguayar, utilizar las instalaciones en forma gratuita.

Desde la presentación del proyecto en el año 2015, la firma del convenio con el MTOP en el 2019 y luego de muchas reuniones y gestiones realizadas, el techado de la cancha multiuso está concretándose. 

geyres3

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn