camineria2

Continúa la recuperación de calles y caminos ubicados en jurisdicción del Municipio de Porvenir, al tiempo que se reparan calles en la zona norte de la capital departamental. En respuesta a planteos realizados por vecinos, la Dirección de Vialidad trabaja para garantizar la transitabilidad y el acceso de niños y niñas a las escuelas de la zona.

En acuerdo con vecinos

“Seguimos trabajando en la zona del Municipio de Porvenir, al Este de Ruta 3”, informó el director general de Obras, Marcelo Romero.

Luego de escuchar planteos de los vecinos, las autoridades departamentales planificaron una serie de intervenciones en calles y caminos inscriptos en el Municipio de Porvenir, con el objetivo de garantizar el tránsito y particularmente facilitar el acceso de escolares hacia la zona de Ruta 90.

Los trabajos se concentran en la continuación de arterias como Wilson Ferreira Aldunate, Ayacucho e Industrias, así como las calles C y D, y la paralela a Ruta 90, que es muy utilizada por los niños y niños que concurren principalmente a la Escuela 93.

paralela ruta3

En el caso de esta paralela a la ruta, la tarea consiste en la remoción del pavimento en mal estado, la recomposición de la base y posteriormente la pavimentación con tratamiento bituminoso.

Trabajos en la zona norte

En la zona norte de la ciudad también se desarrolla un operativo de recuperación de la trama vial que involucra arterias como Avenida Costa Rica y calles ubicadas más al Este como La Paz y las proyectadas 66, 68 y 72.

Romero explicó que en este caso también se interviene en respuesta a planteos de vecinos y se aplicará tratamiento bituminoso en aquellas calles cuya base se haya recuperado.

p3

Aseguró que, a través de la Dirección de Vialidad, se está trabajando en toda la ciudad y en el Municipio de Porvenir, al tiempo que avanzan a buen ritmo aquellas obras que ejecutan empresas contratadas, como en el barrio Purificación 3 y en Instrucciones del Año XIII.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn