20190122 santablanca 001
20190122 santablanca 002
20190122 chapicuy 001

El equipo de la Dirección de Descentralización mantuvo reuniones en las Alcaldías del eje de Ruta 3 y evaluó la situación de la caminería rural tras las intensas lluvias de las últimas semanas. Asimismo, en la zona de Chapicuy y en Quebracho visitó obras en plena ejecución financiadas por el Presupuesto Participativo.

Nueva recorrida

Este 22 de enero, el director interino de Descentralización, Gastón Giles, acompañado por el coordinador de esta área, Enrique Avellanal, y por la coordinadora de Presupuesto Participativo, Sandra Navadián, encabezó una recorrida por las Alcaldías ubicadas en el eje de Ruta 3, así como por los caminos rurales inscriptos en sus respectivas jurisdicciones.

En cuanto a las autoridades de Descentralización, el cometido primordial de la gira fue evaluar la situación de los caminos vecinales tras las intensas lluvias registradas en las últimas semanas y establecer coordinaciones con las Alcaldías de Chapicuy, Quebracho y Lorenzo Geyres.

Según se informó desde esta repartición, en la recorrida se estableció que el estado general de la caminería en las Alcaldías del eje de Ruta 3 “es bueno y muy bueno”, al margen del lógico deterioro causado por el volumen de lluvias, en muchos casos de carácter histórico.

No existe ningún camino cortado o que dificulte sustantivamente la circulación.

En estas reuniones también se escuchan planteos de las Alcaldías que luego son debidamente canalizados en procura de rápidas soluciones.

En los próximos días se realizarán nuevas recorridas y reuniones que también incluirán a las Juntas Locales.

Obras financiadas por Presupuesto Participativo

En la recorrida de este 22 de enero también se supervisó el avance de obras financiadas con fondos del Presupuesto Participativo.

En Santa Blanca, en las inmediaciones de Chapicuy, se encuentra en fase de finalización la obra de construcción de la sede de la Sociedad de Fomento Rural, a pocos metros de la Escuela 68.

En Quebracho, se constató el avance de las obras de cerramiento del campo deportivo del club local Boston River, así como la remodelación de baños y cocinas de la sede.

Estos proyectos en fase de finalización fueron aprobados en el marco de la edición 2017 del programa.

20190122 bostonriver 001 20190122 lorenzogeyres 001 20190122 lorenzogeyres 002

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn