geyres1

En la mañana de hoy un temporal de agua y viento provocó serios destrozos en la zona del Municipio de Lorenzo Geyres. En información proporcionada por la Alcalde del lugar, la Sra. Graciela Barrutte , se da cuenta, entre otros destrozos, de la caída de diez columnas de alumbrado público.

La Alcalde Barrutte, destacó el apoyo prestado por los funcionarios de Descentralización, la Coordinadora, Prof. Gabriela Gómez y el adjunto a la Secretaria del Sr. Intendente, Carlos Batista que alertados por esta situación rápidamente se trasladaron al lugar para prestar su ayuda.”

Hoy sentimos realmente el apoyo de la Dirección de Descentralización, actúa como realmente debe hacerlo y eso lo quiero destacar”, manifestó la Alcalde, Graciela Barrutte, quien agregó que estaba llegando al lugar el Director de Vialidad de la Comuna, el Arq. Manuel de Souza para ocuparse de un tema que viene afectando a Lorenzo Geyres desde hace años y que afecta a los pobladores como es el corte de ruta de acceso, de Souza se trasladó al lugar para hacer un relevamiento y buscar una solución para el tema.

Entre los destrozos provocados en el área de dicho Municipio se da cuenta también de la voladura de un galpón en la zona de Constancia, hecho este que fue relevado por la alcaldesa Barrutte y los funcionarios de Descentralización.

geyres2

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn