fumigacion01

En el día de hoy se procedió a efectuar una tarea de sanitización en el área de Promoción Social, tanto en la parte de oficinas, como en los depósitos. Estos trabajos, que se efectuaron con personal de esa repartición y de la Dirección de Aseo Urbano y Paseos Públicos, se extendieron al Comedor de Vista Hermosa y Comedor Universitario, en algunos comedores se procedió a pintar las veredas, indicándose de esa manera el distanciamiento social exigido por las autoridades sanitarias.

La Directora del área, Sra. Guadalupe Caballero, dio a conocer su beneplácito por el apoyo que se tiene de ´parte de los funcionarios. Asimismo manifestó que se cumplieron con todos los protocolos exigidos por la autoridad sanitaria.

En la actualidad hay veintisiete funcionarios que están en cuarentena por haber tenido algún tipo de contacto con la joven que resultó positiva al Covid-19.

En el correr de estos días se procederá a efectuarles los correspondientes hisopados a esas personas. A pesar de estos inconvenientes, se deja claramente establecido que los servicios que se brindan en el lugar no se habrán de resentir, teniendo en cuenta que esta repartición atiende a personas que están en situación muy vulnerable.

fumigacion02

Finalmente la Directora, Guadalupe Caballero agradece a los funcionarios que se mostraron solidarios ante este difícil trance y todos se ofrecieron a colaborar, para tratar de suplir al personal que está faltando por las razones antedichas.

A los vecinos que concurran a Promoción Social se les solicita que respeten el protocolo impuesto por las autoridades de la Salud, distanciamiento social, uso de tapabocas, en el lugar se habrá de tomar la temperatura a cada uno de ellos, al igual que se brindará alcohol en gel.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn