imagen 001En la jornada de este lunes 20 de julio se cumple el segundo día de entrega de tarjetas que sustituyen las canastas de emergencia sanitaria. Cada tarjeta permite a su titular realizar las compras de los mismos elementos que componían la canasta por un total de $ 1.500. El sistema no habilita la adquisición de otra mercadería.

Las tarjetas se disponen para usuarios de la ciudad mientras que en las localidades del interior departamental continúa realizándose la entrega física de cada canasta. 

Olga Rodríguez, Directora de Desarrollo Humano y Social, señaló que “se trabaja en cuatro lugares de manera simultánea, con equipos integrados por dos personas apostados en el barrio Curupí, donde es el segundo y último día de entrega”. 

En barrio Norte inicia hoy y continuará este martes; en la oficina de calle Solís donde atendemos hasta el viernes inclusive y en el Centro FOEB del Velódromo hoy cumplimos el primer día para finalizar la entrega el martes 21 de julio. 

Este martes comenzará la entrega de tarjetas en el barrio Chaplin para culminar el miércoles 22 y al mismo tiempo se cumplirá el inicio de la entrega en barrio Suroeste para finalizar el miércoles, mientras que en San Félix la operativa se realizará durante el día miércoles 22. 

“La entrega está siendo muy dinámica, fluida, sin ningún tipo de inconvenientes y si surgieran casos donde no hubiera llegado sus tarjetas, les entregaremos las canastas en forma física”, dijo Rodríguez.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn