olga

La Directora de Desarrollo Humano y Social, Olga Rodríguez, informó que se han recibido 100 canastas de alimentos sin gluten, para personas con patología celíaca.

Se trata de un aporte que realiza CanastasUy, organización “que vuelve a confiar en la transparencia y claridad con que se trabaja en el gobierno departamental”, manifestó la directora.
Rodríguez señaló que se está convocando a través de la organización de celíacos de Paysandú, “a todas aquellas personas posibles de ser beneficiarias de esta prestación”.
Además, personas celíacas que no estén vinculadas a dicha organización también pueden retirar su canasta.

La jerarca manifestó que “una vez que entreguemos las canastas a los beneficiarios que tenemos en lista, quedará un remanente disponible para aquellos que no figuran en la misma”.
Rodríguez remarcó que se llamará a todos quienes integran la lista recibida, “llamaremos a cada uno de ellos a través del teléfono entre este jueves y mañana viernes para convocarlos a que los días lunes y martes próximos, entre las 8 y las 12 horas puedan pasar por calle Solís 1191, Oficina del CECOED a retirar su canasta”.

Expresó que si alguien que no esté relacionado a la organización y “no sea convocado telefónicamente este jueves o viernes, solicitamos se comunique para establecer el contacto y coordinemos a través del referente de celíacos para realizar el retiro de la canasta correspondiente”.
En tal sentido, deberán comunicarse al teléfono 472 22240 internos 3426 o 3434.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn