tormenta1

El Departamento de Servicios y la Dirección de Limpieza y Talleres viene dando respuesta a demandas históricas de vecinos y vecinas. Una de ellas es la limpieza de las bocas de tormenta que generaban anegamiento de agua en varias arterias de la ciudad.

El Gobierno Departamental se encargó de hacer una limpieza profunda, esfuerzo que ha logrado mitigar los efectos del agua que afectaba las zonas donde hay bocas de tormenta y “lamentablemente nos encontramos con el mal uso que se hace de ellas. Por Charrúas y Montecaseros hallamos importante cantidad de escombro depositado en una de ellas y de la manera que fue desechado, podemos presumir que se hizo con premeditación”, afirmó el sub director de Servicios Martín Villalba.

Agregó que se verifica recurrentemente la mala utilización y en algunos casos la vandalización de los espacios como en este caso. 

tormenta2

“Preocupa el desprecio demostrado a través de estos hechos por el trabajo realizado por los funcionarios para que las bocas de tormenta cumplan el importante rol para el que fueron creadas en hechos que van en contra de las infraestructuras públicas”, agregó.

Estas anomalías se constatan a través de las denuncias de los vecinos así como por las recorridas de los inspectores “y porque con el programa Mi Barrio + Limpio estamos teniendo presencia constante en los cuadrantes donde se trabaja”, culminó expresando Villalba.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn