pasto estadio 1

En diferentes zonas de la ciudad continúa el operativo de limpieza profunda y barrido otoñal, desarrollado por trabajadores eventuales contratados por la Intendencia. La tarea consiste en el barrido de hojas secas, limpieza de zonas donde se ejecutaron obras y recuperación de jardines y otros espacios verdes.

Limpieza en toda la ciudad

Mediante una cuadrilla de trabajadoras y trabajadores eventuales la Intendencia lleva adelante una nueva edición del programa de barrido otoñal, que este año incorporó nuevas tareas como el mantenimiento de espacios verdes, carpido de cordones y remoción de material sobrante de obras de grandes dimensiones recientemente ejecutadas como la recuperación de Avenida Soriano.

Este 9 de marzo el operativo se concentró en el espacio verde que circunda las instalaciones del Estadio Cerrado “8 de Junio”, donde se cortó el césped, se barrieron veredas y se efectuó el carpido de maleza acumulada junto a los cordones.

pasto estadio 2

Este año la Intendencia optó por ampliar los alcances de una tarea que tradicionalmente se centraba en el barrido de hojas secas, convirtiéndola en un operativo de limpieza profunda de toda la ciudad, que ya se prepara para una nueva edición de la Semana de la Cerveza.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn