los paraisos
Autoridades departamentales se reunieron en las últimas horas con vecinos del barrio “Los Paraísos”, con quienes se acordó la realización de un amplio operativo de limpieza. El encuentro se inscribió en una serie de instancias promovidas por la Intendencia con el cometido de escuchar planteos y rápidamente instrumentar soluciones. 

En acuerdo con los vecinos 

Autoridades departamentales de los departamentos de Obras y de Servicios se reunieron en las últimas horas con vecinos del barrio “Los Paraísos”, ubicado en la zona de Avenida General San Martín y Bulevar.
El director general de Servicios, Gastón Giles, informó que en esta oportunidad los vecinos “realizaron diferentes planteos” vinculados a la poda de árboles, la limpieza de un predio contiguo al vecindario y la eliminación de un basural, tarea que fue rápidamente ejecutada por personal de la Intendencia. 

Aseguró que este esquema conjunto con el Departamento de Obras permite dar rápidamente respuesta a los vecinos y solucionar una serie de problemas que son competencia de ambas reparticiones.
El jerarca adelantó que, si bien no se han recibido notificaciones en este sentido, en esta zona también se realizarán tareas de fumigación y desratización.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn