camion recolectorLa Intendencia incorporó a la flota un camión recolector cero kilómetro marca Mercedes Benz, adquirido a través de fondos propios del Presupuesto Departamental por una suma aproximada a los U$S 100.000. La nueva unidad permitirá que cada 15 días un camión sea retirado de las calles para realizarle reparaciones y mejoras en su estado para brindar un mejor servicio a la población, evitando mayores roturas, problemas técnicos y mecánicos. 

La incorporación de más equipamiento para la flota de camiones e infraestructura vehicular de Servicios, y particularmente en camiones recolectores permitirá iniciar “algo que nosotros venimos previendo y realizando, tal vez de forma más lenta que la que hubiésemos querido, y es la posibilidad de ir parando camiones recolectores con años de servicio para poder hacerles una puesta a punto y service adecuados”, acotó el director, Federico Álvarez Petraglia.

Es parte de la planificación realizada desde el comienzo de la gestión del Intendente Caraballo que incluye la modernización de todas las áreas de la Intendencia.

“Queda de manifiesto que la actual administración ha previsto y siempre tiene en consideración brindar el mejor servicio a la población y darle también la mayor seguridad posible a los funcionarios municipales”, expresó Álvarez.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn