DSC 6924La Intendencia continúa desarrollando trabajos en procura de erradicar basurales endémicos. Se solicita la colaboración de la población para que conservar espacios libres de basura. Se recuerda que hay una línea, 472 27422 para solicitar el servicio gratuito para retirar restos de poda.

Límite Este y Meriggi

La directora de Limpieza y Talleres del Departamento de Servicios, Selva Cora, informó que en la zona de Límite Este y Horacio Meriggi se realizó una profunda limpieza en un terreno cuyas veredas se habían transformado en depósito de residuos, ramas y otros elementos. Días después, se constata la presencia de residuos, en un hecho que se reitera. Por este motivo, se ha mantenido contacto con el propietario del terreno.

El espacio abarca una manzana, comprobándose que quienes transitan por el lugar dejan en las veredas distintos residuos que se acumulan, transformando la zona en un verdadero basural.

“Ni las veredas, ni los espacios públicos y terrenos particulares, son sitios para dejar residuos domiciliarios, comerciales, restos de podas, materiales de construcción y elementos como electrodomésticos en desuso”, dijo Cora.

Zona de barrio Norte

Los trabajos continuarán en la zona del barrio Norte donde existen varias veredas donde la gente acostumbra a depositar residuos domiciliarios, ramas y hojas producto de podas, “lo que todos sabemos no está permitido”.

Recordó Cora que existe una línea directa – el 472 27422-, para solicitar en la Intendencia la presencia del camión que retira restos de poda. El servicio es gratuito.

Las solicitudes se agendan y siguiendo el orden de pedidos, el camión recoge los restos de podas para depositarlos en el Vertedero Municipal.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn