imagen 001

A través de la Dirección de Limpieza y Talleres del Departamento de Servicios, la Intendencia recupera la infraestructura del Vertedero donde actualmente se reconstruyen calles internas y se construyen pluviales de grandes dimensiones. Asimismo, a través del Fondo de Desarrollo del Interior, en este predio se introducirán otras mejoras que incluyen caminería, iluminación, lavadero y piletas de tratamiento.

« Imágenes »

Caminería interna y pluviales

“En este momento estamos haciendo mejoras en la parte de caminería”, informó la titular de Limpieza y Talleres, Selva Cora. Además informó que se construyen dos desagües pluviales de grandes dimensiones “que significarán una mejora en la adecuada disposición de los residuos”.

Agregó que la primera parte de esta obra ya está siendo cerrada con la construcción de un talud de tosca, que tendrá “una cobertura verde”. Informó que ya “se está preparando el terreno en la caminería tanto sur como norte” para permitir el acceso adecuado a la plataforma y para el acceso a la nueva celda de disposición final.

Esta obra se ejecutará con partidas del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) por 35 millones de pesos, que también prevé otras intervenciones complementarias en el predio.

“Se trata de nueva caminería, nueva iluminación, un lavadero y una fosa de disposición de residuos, así como el acondicionamiento de las piletas de tratamiento”, agregó Cora.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn