casa blanca

El Director de Espacios Públicos Integradores, Mauricio Díaz, el Coordinador de Turismo, Juan Pardo, junto a Amado Ferrari y Yamandú Belvedere, Presidente y Vice presidente de la Comisión de Vecinos de Casa Blanca, mantuvieron una reunión donde se planteó la necesidad de continuar embelleciendo el lugar y generar nueva infraestructura en la playa y su entorno.

En la oportunidad, Díaz informó a los vecinos que en los próximos días se intensificarán las tareas de limpieza y podas en la zona, señalando que los planteos que se recibieron se derivaron a las distintas áreas competentes de la Intendencia.

Uno de los pedidos realizados sobre la posibilidad de desarrollar nuevas acciones para promocionar a Casa Blanca desde el punto de vista turístico, se comunicó por parte de Pardo que este viernes se cumplirá un nuevo encuentro donde estará participando la Directora de Turismo, Rosina Giamberini. 

En esa instancia también se buscará concretar una jornada de plantación de árboles nativos y generar cartelería que se instalará en la zona de la playa del poblado.
Se trata de otro de las solicitudes planteadas por los vecinos de Casa Blanca quienes concluyeron y destacaron señalando como “muy positivo” el encuentro mantenido en la mañana de este martes 11 de agosto.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn