plantacion vecinos

Con intervenciones en instituciones cooperativas, deportivas y sociales, se reanudó este 9 de junio la plantación de árboles, programa “Padrinos Verdes”, inscripto en el cronograma de actividades del Mes del Medio Ambiente. En el marco de un amplio programa de arbolado, en lo que resta del periodo la Intendencia tiene previsto el emplazamiento de 1.500 especímenes en diferentes zonas de la ciudad.


En el marco de un programa de arbolado instrumentado en el presente periodo, la Intendencia, a través de la Dirección de Espacios Públicos Integradores, continúa con el proceso de emplazamiento de 1.500 especímenes, habiéndose completado la plantación de 500 ejemplares autóctonos en la zona balnearia, entre la Zona B y el área de bañados que circunda el arroyo La Curtiembre.

Este programa incluye la propuesta “Padrinos Verdes”, que prevé el emplazamiento de 500 árboles en predios de instituciones que asumen el compromiso de cuidarlos y mantenerlos en buen estado.

El martes 9 de junio se concretó la plantación de ejemplares en el Caif Nuestra Señora de Fátima, en el Club Atlético Bella Vista, en el Club Barrio Obrero y en la cooperativa de viviendas COVIAN.

El miércoles 10 el operativo se trasladará a las cooperativas COVIANUT, COVIHOG y COVIMAG, así como al Cementerio Central, la Institución Atlética Sud América y el Baby Fútbol de Rampla Juniors.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn