calles corupi1

El Departamento de Obras continúa trabajando en la recuperación de calles en la zona del barrio Curupí, en el marco de intervenciones complementarias a la urbanización del barrio El Roble y la recuperación de calle Antonio Estefanell, entre Bulevar Artigas y Baldomero Vidal.


Intervención integral

El director general de Obras, Marcelo Romero, visitó este 2 de junio la zona del barrio Curupí acompañado por la subdirectora de Obras, Fabiana Bartesaghi.

Según explicó el jerarca, en esta zona de la ciudad la Intendencia viene trabajando en la recuperación de calles que desde hacía muchos años no recibían mantenimiento, efectuándose una recuperación desde la base y pavimentación con tratamiento bituminoso.

El operativo de recuperación de calles incluyó Francisco Maciel, entre Libertad y Luis Batlle Berres, y Luis Batlle Berres entre Francisco Maciel y Proyectada 72.

calles corupi2

Asimismo, se trabajó en Proyectada 72, desde Luis Batlle Berres hasta la zona Costanera, así como en un tramo de calle Libertad.

Romero informó que esta intervención en la zona del barrio Curupí complementa intervenciones de gran porte ejecutadas en el área como la que permitió la urbanización del barrio El Roble y la recuperación total de calle Antonio Estefanell, que fue pavimentada con carpeta asfáltica en el tramo delimitado por Bulevar Artigas y Baldomero Vidal.

También en el barrio Curupí la Intendencia culminó la instalación de una nueva red de alumbrado público LED, compuesta por 25 artefactos.

La nueva red se extiende por calle Setembrino Pereda, entre Antonio Estefanell y Diagonal 200; Diagonal 200 entre Setembrino Pereda y Luis Batlle Berres, y Proyectada 68 Norte entre Setembrino Pereda y Lus Batlle Berres.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn