obras sanfelix2

Varios operativos de recuperación vial ejecuta la Intendencia en distintas zonas de ciudad, como en San Félix y en las inmediaciones del predio de la ex Paylana. Las intervenciones incluyen reparación de calles desde la base, pavimentación con carpeta asfáltica y tratamiento bituminoso, así como instalación de luminarias LED.


Trabajo en varias zonas

En la zona de Luis Batlle Berres, entre Horacio Meriggi y Andresito, el Departamento de Obras avanza con la aplicación de carpeta asfáltica en un sector donde en los últimos meses se ejecutaron obras de instalación de redes de saneamiento.

obras bberres1

La Intendencia no solamente adquirió el predio de la ex textil para el desarrollo de un proyecto urbano múltiple, sino además cumplió con su compromiso de dotarlo de servicios como saneamiento y agua potable para hacer viable los proyectos de vivienda.

En San Félix, avanza la recuperación de más de 20 cuadras y la recuperación de la avenida principal de acceso al barrio, que será dotada de cordón cuneta en el cantero central, pavimentación e iluminación LED.

obras sanfelix1

Las calles internas del barrio estaban en mal estado y desde hacía años no recibían mantenimiento, por lo cual la Intendencia tomó la decisión de ejecutar trabajos de fondo y avanzar paralelamente con la instalación de luminarias LED, para de esta forma jerarquizar la zona y hacerla más segura para sus habitantes.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn