avenida soriano 011

El director general de Obras, Marcelo Romero, confirmó que en la presente jornada culminará la pavimentación con carpeta asfáltica de la senda sur de Avenida Soriano, desde Luis Alberto de Herrera hasta Entre Ríos. Finalizada una primera etapa de recuperación en el tramo delimitado por Bulevar Artigas y Montecaseros, donde también se aplicó carpeta asfáltica, hace algunos días comenzó la intervención en otro sector de la avenida, al oeste de Luis Alberto de Herrera, donde el pavimento estaba particularmente deteriorado.

Culminan los trabajos en la senda sur

“Estamos trabajando en la senda sur de ese tramo, donde ya concluyó la tarea de escarificado y preparación de la base, y en estos días estamos aplicando carpeta asfáltica”, confirmó Romero.

Inscripta en el programa de remodelación total de las avenidas del primer anillo perimetral de la ciudad, la obra de Avenida Soriano demanda una inversión de 100 millones de pesos e incluye, además de pavimentación con carpeta asfáltica, obras complementarias de accesibilidad, recuperación de veredas y colocación de nueva señalización de tránsito, así como instalación de luminarias LED en todo el tramo en sustitución de los equipos de sodio.

El director de Obras confirmó que, de permitirlo las condiciones climáticas, este martes 18 de noviembre culminará la aplicación de carpeta asfáltica en la senda sur de la avenida, entre Luis Alberto de Herrera y Entre Ríos, para luego avanzar en las coordinaciones necesarias para el comienzo del trabajo en la senda norte, minimizando las molestias a los vecinos.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn