av soriano

La Intendencia continúa ejecutando obras para la recuperación del anillo perimetral de la ciudad. Además de las intervenciones viales que finalizaron como en el caso de avenida Wilson Ferreyra Aldunate, hay significativos avances en avenida Salto y de ruta 3 a Bulevar Artigas y Soriano y de Bulevar Artigas hasta Ledesma.

Con financiación del Fideicomiso Paysandú 1, el Departamento de Obras interviene en calle Instrucciones del Año XIII desde Bulevar Artigas hasta Baldomero Vidal.

Se preparó la base desde Bulevar Artigas pasando Roldán hasta Treinta y Tres Orientales, aplicándose carpeta asfáltica para dejar finalizada las dos primeras mencionadas. Luego se proseguirá por Doctor Roldán hacia el Oeste, complementándola con la mejora del alumbrado público.

En Soriano se completó una primera etapa, de Bulevar Artigas a Montecaseros, recuperando totalmente la base, extrayendo el pavimento en mal estado para extender carpeta asfáltica y dejarla finalizada. Comenzó una segunda etapa desde Doctor de Herrera al Oeste hasta Entre Ríos, por la senda Sur, donde se avanzó con escarificado, colocación de nuevo material y compactación para luego proteger la base. Está previsto comenzar la extensión de carpeta asfáltica la semana próxima.

Se continuará trabajando para que a fin de año, antes de que comience la licencia de la construcción, queden culminados los trabajos en ambas sendas. Luego será acondicionado el alumbrado de esta arteria de gran importancia.

Estos trabajos se suman a la recuperación del anillo perimetral formado por la ya finalizada avenida Wilson Ferreira Aldunate; la etapa final de Salto; los trabajos de recuperación desde ruta 3 a Bulevar Artigas y Soriano, de Bulevar Artigas hasta Ledesma.

Recordemos que con recursos propios la Intendencia ya había recuperado de Entre Ríos a Ledesma, aplicando carpeta asfáltica.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn