imagen 021La Intendencia a través del Departamento de Obras está en la etapa de finalización de construcción de cordón cuneta en barrio El Roble, por Batlle Berres, luego de las adecuaciones realizadas por calles Libertad y Batalla de Las Piedras para extensión de la red de agua potable.

Se avanza a su vez, en la preparación de la base para la posterior aplicación de carpeta asfáltica por Libertad, Batlle Berres y Batalla de Las Piedras. 

Concluidos estos trabajos, y al igual que en las intervenciones ya realizadas por la Intendencia en un concepto de integralidad que resuelva varias problemáticas, se procederá a las de carácter complementario, extendiendo la red de alumbrado LED por Baldomero Vidal y calles internas del barrio. 

De acuerdo a la planificación del Departamento de Obras, en diciembre estaría finalizada la pavimentación. La integralidad de la obra demandará colocación de rampas de accesibilidad, señalizaciones para ordenar el tránsito y construcción de veredas. 

El director de Obras Marcelo Romero recordó que los desagües pluviales ya están construidos, para eliminar las complejidades provocadas cuando no están resueltos y no soportan los volúmenes de lluvias caídas. 

Estas intervenciones beneficiarán directamente a unas 200 familias del barrio y a muchas más en forma indirecta, ya que los conectores viales Antonio Estefanell y Luis Batlle Berres canalizarán el tránsito vehicular de la zona norte. 

La inversión en barrio El Roble es de 70 millones de pesos 

“Damos un ejemplo concreto de lo que implica una obra de estas características y de varias a desarrollar en el resto de la ciudad. Queremos seguir en esta línea de trabajo, cumpliendo el compromiso asumido en su momento”, afirmó Romero.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn