constancia1

El Departamento General de Obras en un trabajo coordinado con la Alcaldía de Lorenzo Geyres, desarrolla trabajos en el mantenimiento vial de cuadras que presentan dificultades para la transitabilidad en diferentes poblaciones del Municipio. La Sub directora del Departamento de Obras brindó detalles de las tareas que se llevan a cabo.

A través de un compromiso entre el Departamento General de Obras y el Departamento General de Descentralización con la Alcaldía de Lorenzo Geyres, se estableció un trabajo conjunto “para lograr la pavimentación de algunas cuadras, en determinados lugares”, dijo Bartesaghi.

Esta semana, se están interviniendo 12 cuadras en Constancia, “donde la Alcaldía trabajó realizando las bases y el Departamento de Obras se comprometió a hacer la pavimentación correspondiente para lograr una mayor durabilidad de las calles y también permitir una mejor transitabilidad”, indicó.

La mano de obra y maquinarias que se utilizan son de la Intendencia, desarrollando las tareas de pavimentación en una extensión aproximada de 1.000 metros.

constancia3

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn