imagen 105

Serios inconvenientes causados por las lluvias abundantes de los últimos días en varias calles de la ciudad, provocando deterioro en el pavimento e impidiendo la normal transitabilidad. La Intendencia, desde el Departamento General de Obras y la Dirección de Vialidad y Construcciones, ha desplegado equipos y maquinaria vial para atender estas situaciones.

Funcionarios y equipos viales de Vialidad y Construcciones intervienen en diferentes zonas de la ciudad realizando el escarificado total del pavimento, reconformando la base de los tramos que correspondan para posteriormente bituminizarlos.

Estos trabajos se están desarrollando en Costanera Sur, desde calle Guayabos hasta Bulevar Artigas; en la zona de Grito de Asencio y Brandao Sosa más un tramo por calle Batalla de Las Piedras y también en República de Bolivia en dirección al este de Doctor Roldán.

Como complemento de estas intervenciones, en otras áreas de la ciudad se trabaja con cinco cuadrillas desplegadas realizando importantes tareas de bacheo.

imagen 101 imagen 102 imagen 103
imagen 104 imagen 106 imagen 107
imagen 108 imagen 109 imagen 110

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn