brandao sosa 001El Departamento de Obras y la Dirección de Vialidad continúan la recuperación de la trama vial en la zona Noreste. Con una importante inversión, la Intendencia construye calles a nuevo, resuelve estancamiento de vertidos domiciliarios y desagues pluviales que afectan los pavimentos y alteran la vida cotidiana de los vecinos.

En la zona Noreste, entre Bulevar Artigas, Wilson Ferreyra Aldunate, Enrique Chaplin y Antonio Estefanell se ubica barrio Amanecer con varias cuadras en mal estado. Se han bituminizado varias de ellas y en esta jornada se dio continuidad a los trabajos en Felipe Argentó entre Éxodo y Bandao Sosa.

El Director de Obras Marcelo Romero explicó que la Intendencia proyecta “en lo que resta de este mes y en noviembre hacer una intervención integral en toda la zona para que las cuadras en malas condiciones se hagan a nuevo, resolviendo problemáticas ocasionadas por vertidos domiciliarios y desagues pluviales que afectan los pavimentos y alteran la vida cotidiana de los vecinos”.

En ese sentido, agradeció la compresión de los habitantes de esa área ante los inconvenientes que puedan ocasionar los trabajos pero una vez finalizadas las intervenciones, la trama vial no necesitará mantenimiento periódico. El bacheo de mantenimiento se va “dejando de lado ya que no logra el objetivo que todos esperamos”. Este tipo de intervenciones suponen una importante inversión de la Intendencia “haciendo el trabajo a nuevo para que la carpeta de rodadura esté en las mejores condiciones posibles”.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn