paralela dr roldan 002La Dirección de Vialidad del Departamento de Obras continúa haciendo la pavimentación de la calle “Roldán vieja”, desde Avenida de las Américas hacia el sur.  En el marco de este trabajo se instrumentó un estudio técnico en la zona de barrio “Las Brisas” para minimizar el impacto del agua que anegaba la arteria.

Se resolvió la construcción de tres badenes en ese tramo para avanzar en la aplicación de tratamiento bituminoso que es la pavimentación que se echará en todo el trayecto de la calle, informó la subdirectora de Obras de la Intendencia, Fabiana Bartesaghi.

En una de las recorridas que a diario realizan los jerarcas, Bartesaghi y el director de Obras, Marcelo Romero, estuvieron este martes 4 de setiembre en la zona.

Respecto al desarrollo de la intervención explicó que una vez realizada la compactación de la base de la calle, “la semana anterior comenzó el trabajo de pavimentación con tratamiento bituminoso”.

Las obras se realizan desde Avenida de las Américas en dirección sur para “llegar a la alcantarilla que está en ejecución sobre el arroyo La Curtiembre y luego culminar en Antonio Estefanell”.

La funcionaria destacó el trabajo que se cumple considerando que la “Roldán vieja” es una calle que los vecinos de barrios cercanos utilizan en gran medida, evitando el tránsito importante que circula por la nueva Dr. Roldán.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn