obras hormigon20180806 001La Intendencia continúa en diferentes zonas de la ciudad el plan de recuperación vial en las áreas donde los baches existentes en el pavimento causan dificultades de circulación. Se solicita a la población tomar las medidas de precaución al transitar por las zonas intervenidas que serán debidamente informadas.

El Departamento de Obras y la Dirección de Vialidad y Construcciones continúan trabajando para la eliminación de los baches, dependiendo de las características de la situación.

Si se evalúa que el pavimento de hormigón tiene un deterioro importante, se realizan tareas de sustitución del material en mal estado. Si se intervienen las calles cuyo pavimento es recuperable, en los baches se aplica carpeta asfáltica.

Circular con precaución

Estas obras generan un intenso movimiento y circulación de camiones, maquinaria y funcionarios municipales. Como consecuencia de estas situaciones, se solicita a la población tener la precaución suficiente al momento de circular por la zona intervenida.

Asimismo, se informa a los vecinos que en casos donde se proceda a interrumpir la transitabilidad vehicular, la medida será comunicada como corresponde por lo que se solicita estar atentos a los anuncios que se brinden.

La aplicación de carpeta asfáltica incluye las calles comprendidas en la zona entre Ituzaingó, Libertad, Avenida Soriano y Gutiérrez Ruiz.

En cambio, el pavimento de hormigón se aplicará en Ituzaingó, Sarandí, Juncal, Doctor Felippone, Doctor Verocay, Vizconde de Mauá, José Pedro Varela, Setembrino Pereda entre Ituzaingó y Leandro Gómez.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn