corte bacheo

La Intendencia puso en marcha este jueves 2 de agosto un programa de bacheo con carpeta asfáltica en calles que se encuentran en buen estado general, pero presentan deterioro específico como baches y hundimientos. Los trabajos comenzaron en la zona de Río Negro y Entre Ríos, en tanto se extenderán hacia otras zonas de la ciudad.

Comienzo en zona suroeste

El director y la subdirectora de Obras, Marcelo Romero y Fabiana Bartesagui, supervisaron esta mañana el comienzo de los trabajos en la zona de Río Negro y Entre Ríos.

Según se informó, en la presente jornada se comenzó a trabajar en calle Río Negro y se seguirá avanzando por esa arteria hacia el Este para luego atender otras arterias.

Este nuevo programa de bacheo se extenderá a otras zonas de la ciudad y su principal objetivo es atender aquellas calles que, si bien presentan un buen estado en general, exhiben baches y hundimientos, muchas veces vinculados a pérdidas de agua o a obras de saneamiento.

El procedimiento consiste en una fase previa de evaluación e identificación de zonas a intervenir; corte y remoción del pavimento en mal estado y re pavimentación con carpeta asfáltica.

Este nuevo programa específico complementa otras modalidades de bacheo e intervenciones más integrales como recuperación total de arterias desde la base y urbanizaciones en grandes cuadrantes de la ciudad.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn