imagen 002

Los trabajos de recuperación del camino que une a la ciudad de Guichón con la localidad de Piñera “por abajo”, según se conoce al trazado en la zona, se desarrollan “tal como lo habíamos planificado”, dijo el director de Obras de la Intendencia, Marcelo Romero, que este martes 26 de junio recorrió la zona junto a la subdirectora de Obras, Fabiana Bartesaghi, y al director de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles.

Romero dijo estar “satisfecho” por el nivel de avance de la obra y por sus resultados.

Informó que en las últimas horas se habilitó el tránsito sobre el techo de una alcantarilla “tipo H” de importantes dimensiones construida sobre la “cañada de OSE”; al tiempo que se continúa trabajando en la conformación de cruces de caños y se aplica el segundo riego bituminoso.

En la recorrida de este martes, los jerarcas apreciaron el estado de la base del camino cuya reconformación resulta de esta intervención como etapa previa a la pavimentación destacándose que ese trabajo “ya va llegando a la zona de Piñera”.

La reconstrucción del camino demanda una inversión de unos 53 millones de pesos e incluye la construcción de alcantarillas, la reconformación de la base y la pavimentación con doble carpeta asfáltica y sellado. La concreción de esta obra “largamente esperada” significa atender “una vieja aspiración de los vecinos de la zona”, destacó Romero.

El director también destacó que en el marco de la gira y atento “a una solicitud del Intendente Caraballo”, se realizó un relevamiento del estado de las calles de las localidades de Piñera y Beisso “para conocer con exactitud su estado y planificar su atención en el debido momento”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn