plan refinanciacion 001El Congreso de Intendentes acordó el Plan de Refinanciación 2018 para contribuyentes que tienen deudas relacionadas al pago de patentes y multas de tránsito generadas antes del 31 de diciembre de 2017. La Dirección de Tránsito atiende un importante número de contribuyentes que llegan solicitando información y a concretar los acuerdos.

El encargado de Movilidad Urbana de la Dirección de Tránsito, Leonardo Rivero, manifestó que debido a la intensa actividad que se registra por la afluencia de personas interesadas en realizar convenios, “desde la Secretaría de Comunicación se ha creado una nueva modalidad de atención al contribuyente”.

Para realizar el trámite debe ingresarse a la página web de la Intendencia www.paysandu.gub.uy - Agenda Plan de Refinanciación 2018.

Allí se desplegará una solicitud de varios datos como padrón y matrícula, nombres y apellidos, número de Cédula de Identidad, correo electrónico y teléfono de contacto, “que deben ser enviados a un correo electrónico que será respondido por funcionarios de Tránsito en el plazo de 24 horas hábiles desde haberlo recibido, otorgándole día y hora para la entrevista personal”.

El funcionario dijo que se está teniendo un resultado favorable recibiéndose varias solicitudes a través de este nuevo sistema.

El convenio tiene una doble modalidad, incluye la deuda de patentes y también multas de tránsito, exceptuando las que se configuraron por espirometrías positivas, que hayan sido generadas durante el año 2017.

“El contribuyente debe tener claro que el pago de los tributos correspondiente al 2018, tanto de patente como de las infracciones, debe estar al día para poder acceder al convenio de refinanciación”, explicó Rivero.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn