hormigon 001

La Intendencia extiende el plan de bacheo en hormigón a más calles de la ciudad. La iniciativa, que en principio se instrumentó para recuperar los pavimentos de las arterias que pasaron a tener la condición de preferenciales, permitirá que se siga mejorando las condiciones de las calles pavimentadas con ese material y que, básicamente, se concentran en la zona delimitada por las cuatro avenidas.

El trabajo que se desarrolla en estas intervenciones se caracteriza por su integralidad lo que redundará en la duración de las reparaciones. Sucede que no solamente se aborda el lugar donde se registra el pozo sino que se levanta todo el paño dañado y se lo reconstruye ligándolo convenientemente con el resto del pavimento.

Debido a las particularidades del material utilizado, que demanda una importante cantidad de jornadas para su fraguado y que pueda ser habilitado al tránsito, los trabajos se realizan con el corte de una senda de la calle intervenida. Si bien esa situación puede generar algunos contratiempos, la Intendencia agradece la comprensión de los vecinos destacando que los resultados de esta tarea serán de utilidad para todos.

Por estas horas los trabajos se desarrollan en tramos de las calles Ituzaingó, Juncal, Sarandí, Varela, Vizconde de Mauá y José Pedro Varela.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn