imagen 002

La Intendencia comenzó la reconstrucción del pavimento que circunvala la rotonda ubicada en la intersección de las avenidas Wilson Ferreira Aldunate y Enrique Chaplin.

Allí se verificaba “un importante problema en el pavimento” originado por el impacto de los pluviales, explicó la subdirectora de Obras, Fabiana Bartesaghi. Agregó que la situación “sin resolver” de los pluviales determinaba que el agua no tuviese lugares para escurrir y permanecía “en superficie, dañando el pavimento”.

En las últimas horas el Departamento de Obras comenzó la intervención realizando el retiro de todo el deteriorado pavimento “tanto el que rodea la rotonda como el de los accesos por las avenida Wilson Ferreira Aldunate y Enrique Chaplin”.

Luego se reconformará la base para después aplicar nueva pavimentación que asegurará mayor durabilidad.

Bartesaghi reconoció que se trata de un cruce en el que se registra un intenso tránsito diario que incluye la circulación de vehículos pesados, de carga, y en consecuencia se definió hacer a nuevo la pavimentación buscado que resulte una solución de largo plazo y que exima “de hacer permanente reparaciones que era lo que veníamos haciendo hasta ahora para permitir mínimas condiciones de transitabilidad”.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn