marotte de grana 001

A través de la Dirección de Vialidad, la Intendencia dio continuidad este miércoles 16 de mayo a la tarea de recuperación de calles en la zona sur de la ciudad. La intervención incluye tramos de Avenida General San Martín, Marotte de Graña y 19 de Abril y se realiza al mismo tiempo que se interviene en otras zonas, como Avenida San Martín entre Montevideo y Montecaseros y República de Chile desde Bulevar Artigas al este.

Respuesta a los vecinos

A partir de planteos de los vecinos y en el marco del programa de recuperación de calles en diferentes zonas de la ciudad, la Intendencia dispuso la intervención de varias cuadras ubicadas en el cuadrante sur de la ciudad.

En tramos de Avenida General San Martín, Marotte de Graña y 19 de Abril, se removió el pavimento en mal estado, se reconformó la base y en las próximas horas se pavimentará, dando soluciones definitivas a los vecinos.

En base a diferentes estrategias y apuntando a la durabilidad, la Intendencia recupera calles en diferentes zonas de la ciudad.

En este marco, se llevan a cabo tareas de bacheo, recuperación de pavimentos de hormigón e intervenciones integrales en calles que, debido a su estado, no justifican nuevos bacheos. De esta forma, se gana en durabilidad y se optimizan los recursos públicos.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn