imagen 122

La Intendencia retoma las tareas de pavimentación en Avenida Salto, desde Juncal al este, con la aplicación de carpeta asfáltica después de que OSE solucionará la situación de la cañería subterránea del servicio de agua potable. Al tiempo que se desarrollan los trabajos de vialidad, la Dirección de Alumbrado Público comenzó a instalar la nueva red que iluminará la arteria con focos de tecnología LED.

Luego de que OSE sustituyera el tendido de caños del suministro de agua potable en Avenida Salto desde Juncal hasta Bulevar Artigas, dado que se presentaban deteriorados y la intervención que desarrolla la Intendencia los afectaría en tanto en ella se usa maquinaria pesada, el Departamento de Obras pudo retomar los trabajos viales realizando la primera etapa de recarga, aporte de material y posterior compactación.

Desde esa repartición se informó a la Secretaría de Comunicación que las acciones en esas cuadras consisten en este momento en la aplicación de tosca cementada para lograr una buena compactación, trabajando con la maquinaria adecuada para evitar roturas de la nueva cañería. 

El tramo que se extiende desde Juncal a Felippone está listo para extender la carpeta asfáltica mientras se avanza hacia el este para llegar hasta el cruce con Bulevar Artigas con esa pavimentación.  

Complementando los trabajos viales, la Dirección de Alumbrado Público comenzó la instalación de la red de iluminación que contará con focos de tecnología LED. 

Las columnas tendrán una disposición más cercana a la calzada para favorecer la llegada de la luz a ese espacio lo que redundará en la jerarquización de la arteria al tiempo que se asegurará mayores condiciones de seguridad para quienes la transiten y para los vecinos en general.

imagen 120 imagen 120 imagen 120
imagen 120 imagen 120 imagen 120

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn