ayacucho 012

A través del Departamento de Obras, la Intendencia sigue trabajando en la recuperación de la trama vial de la ciudad y los caminos del interior del departamento. Estas intervenciones, que se desarrollan en simultáneo y en diversas zonas del departamento, coinciden en el tiempo con el desarrollo de obras de gran porte como la urbanización de los barrios Solari y Gamundi y la pavimentación del camino que una a Guichón con Piñera.

Recuperación de Calle Ayacucho

Este viernes 9 de marzo se abordó la recuperación del tramo de calle Ayacucho comprendido entre Treinta y Tres Orientales y 19 de Abril donde se volvió a conformar la base de la arteria para después concretar la aplicación de carpeta asfáltica.

Con estos trabajos, la calle Ayacucho, vía que recorre la ciudad desde el Oeste al Este, habrá quedado recuperada desde Avenida Entre Ríos hasta Enrique Chaplin.

Cuando concluyan las tareas en barrios Solari y Gamundi, la recuperación de la calle quedará extendida hasta Rodríguez Nolla.

ayacucho 011 ayacucho 013

Finalizan trabajos en Camino Falcone

En el Camino Falcone, que conecta la ciudad con la zona del Aeropuerto, se trabajó en la aplicación de riego bituminoso después de que se haya realizado la recuperación de la base de la arteria. Este viernes la tarea quedó concluida, asegurando buenas condiciones de transitabilidad en un conector que recibe a diario un intenso tránsito.

 

falcone 011 ayacucho 012 ayacucho 013

Intervención en Camino a la Autobalsa

También en el denominado Camino al Autobalsa se cumplen tareas de recuperación vial. Por estas horas se desarrollaba el reperfilado de la estructura de la vía y se avanzaba en la preparación de la base para la aplicación de riego bituminoso.

 

camino autobalsa 011 ayacucho 012 ayacucho 013

Riego bituminoso en Libertad

Mientras tanto, en calle Libertad, desde Juan Carlos Henderson hasta Andresito, también se está preparando la base, rompiendo y retirando el material deteriorado para luego volver a conformar el tramo donde se colocará riego bituminoso.

 

libertad 011 ayacucho 012 ayacucho 013

Una base adecuada para la plaza de comidas

En paralelo a estos trabajos, se trabaja en la conformación de la base para el área donde se instalará la plaza de comida durante la 53 Semana de la Cerveza.

El espacio en cuestión está ubicado entre el Anfiteatro del Río Uruguay y la estructura conocida como “El barquito” y tendrá un piso conformado con diversos materiales que asegurarán comodidad para quienes disfruten de los servicios que allí operarán.

 

plaza comidas 001 ayacucho 012 ayacucho 013

Más obras

Este sábado 10 de marzo los trabajos a cargo del Departamento de Obras de la Intendencia continuarán en calle Gutiérrez Ruiz entre Colón y 25 de Mayo donde la base ya fue realizada y en la próxima jornada se procederá a realizar el riego bituminoso.

Mientras que para la semana que viene se planifican más intervenciones en la costa y en calles como será el caso de Lucas Píriz desde Treinta y Tres hasta Montevideo, donde se aplicará carpeta asfáltica.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn