feliponne 105La Intendencia cumplió la etapa final de la intervención vial en barrio Santa Mónica por calle Felippone y varias transversales. Una vez que las viviendas quedaron conectadas a la red de saneamiento, era necesario ejecutar obras que garantizaran transitabilidad peatonal y vehicular. En las últimas horas culminaron los trabajos de bituminización.

Bituminización sobre 1.200 metros

El Departamento de Obras de la Intendencia, a través de la Dirección de Vialidad y Construcciones, sigue interviniendo en diversas zonas de la ciudad mejorando el estado de diversas cuadras.

En este caso las tareas se desarrollaron en la zona de influencia del barrio Santa Mónica, en la zona sur de la ciudad.

Se trabajó en Doctor Felippone y sus transversales China María, Manuela Marote de Graña, Benito Chaín, General San Martín, Almagro, Proyectada 42 Sur hasta Paraguay en la Costanera.

La obra alcanza una extensión total de 1.200 metros.

Con estos trabajos de mejora en la trama vial, la Intendencia atiende de manera integral esta poblada zona de la ciudad. Los vecinos que tienen sus viviendas sobre calle Felippone lograron recientemente la conexión a la red de saneamiento. Como consecuencia de estos trabajos realizados por OSE, sumado al tránsito vehicular, el pavimento resultó deteriorado, por lo que el Departamento de Obras decidió ejecutar los arreglos correspondientes.

Culminada la conexión al saneamiento, Vialidad y Construcciones realizó la conformación de la calle, recarga con tosca y compactación para asegurar la base y por último, la bituminización.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn