imagen 001Tal como anunció el Intendente Caraballo a los vecinos de barrio Río Uruguay, este miércoles 7 de febrero comenzó la intervención de recuperación de calle General Luna desde Éxodo al Norte. Con estas tareas se brinda respuesta a la demanda de los vecinos.

El anuncio del Intendente

En la noche del martes 6 de febrero el Intendente Guillermo Caraballo concurrió al barrio Río Uruguay para entregar una partida del Presupuesto Participativo 2017 a la comparsa Lonjas del Chaplin cuyo proyecto obtuvo una muy importante adhesión.

Ese respaldo permitió que la iniciativa estuviera entre las ganadoras accediendo a un fondo de 300.000 pesos que se destinarán a la compra de instrumento, entre otras inversiones.

En esta oportunidad el Intendente entregó la primera partida por valor de 150.000 pesos.

El comienzo de la obra

Allí, y dialogando con los vecinos, el jerarca anunció que pocas horas después de su visita se iniciaría una intervención para mejorar la calle General Luna y las calles transversales a esa vía en el área delimitada entre Éxodo y Purificación.

Este miércoles los equipos de la Dirección de Vialidad del Departamento de Obras comenzaron la tarea con el retiro del pavimento deteriorado para después avanzar en la reconformación de la calle, hacer cunetas y aplicar tratamiento bituminoso.

Se estima que, de no existir inclemencias climáticas, en un par de días, la calle muestre una fisonomía totalmente diferente a la que presentaba después de muchos años sin haber recibido tratamiento alguno.

Una vez culminada la tarea, el tramo intervenido facilitará la transitabilidad haciéndola más fluida y segura, no solamente para los vecinos del lugar sino también para quienes por diferentes razones circulan por la zona.

Asimismo, en los días lluviosos no habrá inconvenientes para transitar como ocurría desde hace mucho tiempo donde se volvía imposible recorrer el lugar.

imagen 001 imagen 001

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn