imagen 021

La Intendencia da continuidad a obras viales que ingresan en la etapa final dentro de pocos días cuando se extienda carpeta asfáltica. Se solicita precaución pero -sobre todo-, responsabilidad social para no provocar roturas en arterias cuyos arreglos eran esperados por los vecinos.

Ferreira Aldunate entre Grito de Asencio y Solano García

Los funcionarios terminaron de perfilar ese tramo, conformaron la base y procedieron a su imprimación. Queda preparado para extender la carpeta asfáltica, último paso del proceso que dejará totalmente recuperada esa área. La carpeta asfáltica comenzará a ser colocada la semana próxima.

El tramo se encontraba en muy mal estado. Impedía el normal tránsito de peatones y conductores ya que presentada deformaciones. La Intendencia decidió retirar todo el material, hacer la recarga y compactarlo para su pavimentación.

imagen 001

 

Ayacucho entre E. Chaplin y R. Nolla

En la obra integral de barrio Gamundi – Solari, en Ayacucho entre Enrique Chaplin y Rodríguez Nolla, se preparó la base, procedieron a la imprimación, dejándolo terminado para extender la carpeta asfáltica. Esta obra es parte del plan de recuperación de arterias que lleva adelante la Intendencia con financiación del Fideicomiso y otros recursos.

Se solicita a los vecinos así como a quienes desde otras zonas circulan por esas arterias, ser precavidos y no utilizar los tramos mencionados mientras se estén realizando los trabajos y haya maquinaria. A su vez, es parte de la responsabilidad que tenemos todos evitar roturas y provocar inconvenientes en obras que beneficiarán a cientos de familias y en definitiva a la ciudad.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn