imagen 007

Con la ciclovía, la Intendencia atiende una demanda de los sanduceros e incorpora en ese tramo, espacios verdes, adecuada señalización e iluminación. Como obra complementaria, los funcionarios de Vialidad del Departamento de Obras instalan caños subterráneos frente a la escuela 93, para evitar el anegamiento de viviendas.

Ciclovía y obra complementaria

Continúan desarrollándose las obras en la ciclovía de Ruta 90 que comienza en la zona del Puente Seco de El Trébol hasta la calle Letra F y su entorno. Los trabajadores distribuyen tierra en ambas márgenes del tendido a los efectos que el pasto crezca con facilidad y limite al norte y sur el trayecto de 1.500 metros de longitud.

Los trabajadores realizan tareas de llenado de las cámaras dispuestas para el tendido eléctrico para instalar la iluminación de la ciclovía. Las columnas para las luminarias LED son distribuidas a lo largo del camino, en la margen sur.

Otra intervención importante es la instalación de la señalética que determina, de acuerdo a la línea amarilla trazada en el centro de la carpeta asfáltica, que por la senda norte circularán los ciclistas y al sur, los peatones.

Como complemento de la ciclovía, en la banquina norte de la Ruta 90, frente a la escuela Nº 93, continúan instalándose los caños subterráneos para mejorar el escurrimiento de pluviales, solucionando una situación histórica de anegamiento provocado por las lluvias.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn