imagen 020

La Intendencia informa que este sábado 30 de diciembre realizará la imprimación de las sendas norte y sur de la Avenida Salto entre 19 de Abril y Varela para lo cual tomará la medida de cortar la circulación de vehículos por esa vía desde las 06:00 hasta las 11:00 horas de esa jornada.

Una vez que se concluya la tarea, que consiste en la colocación de la primera capa de material asfáltico preparando la base para la aplicación de carpeta, la arteria quedará habilitada al tránsito. No obstante, se deberá circular con precaución y a velocidad moderada.

Mientras tanto, el tramo de la senda sur comprendido entre calle Juncal y Bulevar Artigas, también quedará habilitada para la circulación pero en ese caso sólo en media calzada y con base de tosca lo que amerita que se transite a baja velocidad y con cuidado.

La actividad se retomará el martes 2 de enero desde calle Carlos Albo hasta el Obelisco. En ese caso se abordará primero el retiro de material deteriorado desde la senda norte para después avanzar en la conformación de la base y luego repetir la tarea en la senda sur y posteriormente hacer la imprimación.

Para realizar estos trabajos se interrumpirá el tránsito desde las 07:00 a las 16:00 horas

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn