meriggi1El área de intervención de la Intendencia a través del Departamento de Obras está comprendida por Bulevar Artigas, Avenida Salto, Vizconde de Mauá y calle Éxodo donde se construye cordón cuneta, se extiende carpeta asfáltica e introducen mejoras en el alumbrado público.  


Se aplicó carpeta asfáltica en calle Doctor Verocay entre Meriggi e Industrias mientras se avanza por esta última arteria mencionada entre Proyectada 57 y Bulevar Artigas.
En días venideros corresponderá al tramo por calle Éxodo entre Guayabos y Doctor Verocay.  

A su vez se continúa con la construcción de cordón cuneta por calle Andresito entre Guayabos y Bulevar Artigas correspondiente a la urbanización de la zona Norte que en primera instancia llegaría hasta Éxodo y en una segunda etapa hasta Purificación.

En Avenida Soriano "hemos comenzado a construir las veredas del Hospital Escuela del Litoral sobre Avenida Soriano entre José Pedro Varela y Montecaseros, atendiendo un histórico reclamo de los usuarios y usuarias del nosocomio y que es parte también de la obra de accesibilidad que se viene llevando adelante en esa esquina, estando la parada de ómnibus ya habilitada", explicó el director de Obras Marcelo Romero. 

vereda1vereda2
Paralelamente comenzó el llenado de los primeros paños de hormigón en la obra de instalación de los semáforos de Avenida Soriano y Zorrilla de San Martín donde, en principio, se demolió el hormigón existente, la vieja rotonda, se preparó la base y una vez nivelado el terreno, comenzó el extendido de los primeros paños de hormigón. El pasaje se irá habilitando por tramos a medida que la obra lo permita. 

soriano1soriano2

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn