alumbrado3En el Alumbrado Público de la zona del Puerto se ha constatado un deterioro irreversible en las bases de las columnas de hormigón, con varillas a la vista y oxidadas, que representaban un potencial peligro para la población. Por otro lado, Plaza Terra, un lugar considerado de importancia social, donde la comisión trabaja hace varios años presentando espectáculos y ferias, demandaba iluminación. Este reclamo se está atendiendo.

 

Ante estas demandas y la carencia de mantenimiento, la Dirección de Obras y las reparticiones de Vialidad y Alumbrado comenzaron el recambio por nuevas estructuras. En plaza Artigas, repararon cuatro bases de hormigón para colocar columnas con farolas. Irán tres por Entre Ríos, entre 18 de Julio y Florida y una por Zelmar Michelini entre Florida y avenida Brasil.

alumbrado2

Se trabaja en Sarandí casi Colonia, Presidente Viera entre Leandro Gómez y avenida Brasil. A su vez, colocan columnas nuevas donde faltaban artefactos colgantes (Leandro Gómez entre Gutiérrez Ruiz y Pinilla; Leandro Gómez entre Ledesma y Paz), Sarandí entre Entre Ríos y Zelmar Michelini, Presidente Viera entre avenida Brasil y Carlos Gardel. En avenida Brasil, de Presidente Viera a Zelmar Michelini se repusieron vidrios y lámparas y se limpiaron los artefactos del cantero central. En la zona de Sarandí, Leandro Gómez y Don Bosco, de Zelmar Michelini a Presidente Viera colocaron artefactos con rejilla que también tenían vidrios rotos.

Por último, en plaza Terra colocaron dos artefactos IDP con lámparas HTP 400 watts y se instalarán tres columnas de hormigón que tendrán brazos de policarbonato.

alumbrado1

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn